Artículos

Contenido relacionado con la Palabra de Dios

Por favor selección una opción de búsqueda
Por favor digite el texto a buscar
2022-02-25
MIENTRAS APAGA EL VENDAVAL DE APLAUSOS POPULARES
John Angell James, "Los deberes ministeriales declarados y aplicados"

«Nos recomendamos en todo como ministros de Dios» (2 Co.6:4)

2022-02-24
LA REUNIÓN DE ORACIÓN
James Smith (1856)

Si queréis encontraros con vuestro Salvador, simpatizar con vuestros hermanos y buscar la salvación de los pecadores que os rodean, no descuidéis nunca las reuniones de oración

2022-02-22
CONSIDERADO CASI LOCO
J. C. Philpot

El mundo -esto es, el mundo muerto en el pecado, y el mundo muerto en conjunto, desprovisto de la vida, de la vida y el poder de Dios, debe tener algo que pueda ver.

2022-02-22
DIOS Y EL ABORTO
Joel Beeke

Dios declara su juicio sobre los asesinos de los niños en el vientre materno.

2022-02-18
UN ANÁLISIS DEL BAUTISMO INFANTIL REFORMADO
Tom Hicks

Quiero mucho a los paidobautistas reformados. Estos hermanos y hermanas en Cristo son colaboradores en la causa del evangelio. Les debemos mucho a ellos y a su pueblo por sus contribuciones vitales al pensamiento y la vida cristianos.

2022-02-17
ROSTRO DEFORMADO – EL ORGULLO MINISTERIAL
Octavius Winslow

¿Dónde está el ministro espiritual de Cristo que no haya detectado la existencia latente, y que no haya tenido que luchar contra ella, y contra el funcionamiento secreto del pecado del orgullo?

2022-02-06
DIA DEL SEÑOR
Tomado de un sermón de Juan Calvino sobre Deuteronomio 5:12-14

Si transformamos el domingo a un día para vivir según nuestro placer, para nuestro placer y deporte, por cierto ¿cómo será Dios honrado de esa manera? ¿Qué no es pues una burla y hasta una profanación de Su nombre?

2022-02-03
UNA PERSONA ANTICUADA, DE MENTE ESTRECHA Y FOSILIZADA
J.C. Ryle -Necesidades de los tiempos- (1879)

Hay una queja común en estos días, de que hay una falta de poder en el cristianismo, y que la iglesia no estremece al mundo como lo hizo en años anteriores. ¿Debo decirles cuál es la razón, en palabras sencillas? Es el “bajo tono de vida” que prevalece tan tristemente entre los creyentes profesantes

2022-02-01
UNA SOLA OBRA, FORMAS DIVERSAS
J.C. Ryle

Hay algunos en quienes la obra de conversión es repentina e instantánea. Hay otros en los que avanza lentamente, en silencio y en grados imperceptibles. Algunos tienen sus corazones suavemente abiertos, como Lidia. Otros son despertados por una alarma violenta, como el carcelero de Filipos.

2022-01-31
EL QUE JUEGA CON ELLA ES UN TONTO
John Angell James

Si el hombre que tiembla ante la muerte es un cobarde, el que juega con ella es un necio. Hay mil veces más racionalidad en el tembloroso que en el que juega