Historia

Pero por la gracia de Dios somos lo que somos; y su gracia no ha sido en vano para con nosotros (1 Corintios 15:10)

Un anhelo por una iglesia bíblica

En Septiembre de 2013, se iniciaron labores en la localidad de Suba, con el fin de plantar una iglesia bíblica, con algunos hermanos que se reunían para buscar la voluntad de Dios.

En estas reuniones perseveraban las distintas familias para escuchar diferentes temas bíblicos con la ayuda y acompañamiento del Pastor Jorge Castañeda Delgado .

El grupo continuó consolidándose y fortaleciéndose y se toman algunas decisiones transcendentales; compran las primeras sillas, buscan un local más apropiado para la reunión de adoración y se da inicio a las clases de membresía. En menos de un año el local se hace insuficiente para albergar al grupo de asistentes que crece con firmeza, así que, se hace necesario la búsqueda de un nuevo local, la compra de más inmobiliario y algunos equipos para el sonido.

En Marzo de 2015, esta iglesia local fue constituida con su membresía formal con un total de 21 personas, bajo el marco de interpretación Bautista y Reformada.

Posteriormente, la iglesia reconoce como ministro oficial de la congregación al Pastor Jorge Castañeda Delgado . Conforme a lo que dice en la Escritura en Hechos 2:47, el Señor seguía añadiendo a la iglesia los que habían de ser salvos, dando un crecimiento y fortalecimiento en la membresía de la iglesia local.

Para el año 2022 nuestra iglesia local reconoce como segundo ministro oficial al Pastor Jorge Castañeda Mendieta.

Damos gracias al Señor pues Él es quien edifica a la iglesia y ha sido fiel con la obra que se inicio en esta localidad.


Muchos años de la gracia de Dios