Contenido relacionado con la Palabra de Dios
Todos necesitamos amigos humanos, no solo en los días de alegría y alegría, sino aún más en los días de tristeza y sufrimiento. Necesitamos una mano humana que sostenga la nuestra, cuando estamos pasando por experiencias de angustia.
Ningún problema sobreviene a Sión sino con el permiso del Dios de Sión; y Él no permite nada de sino lo que finalmente traerá mucho bien a su pueblo. El consuelo puede derivarse de reflexiones sobre lo que permite, así como sobre lo que ordena la voluntad de Dios.
"El Señor es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mio, fortaleza mis, en quien confiaré". Salmo 18:2
La religión que profesamos en este lugar, y que predicamos, está diseñada para producir buenas obras en el hijo de Dios
Parece bastante claro que un gran número de maestros cristianos están muy imperfectamente familiarizados con los requisitos de la "religión pura y sin mácula", y necesitan ser conducidos a reestudiarla en las páginas de la Sagrada Escritura
«Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico...» (Lc.16:19-21).
«Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores, y sus gobernados se pierden» (Is.9:16)
Si ha estado en el evangelio en un poco más de una década, encontrará familiar esta frase, ya sea que la haya escuchado de alguien que abandonó nuevamente una iglesia, sea que se la hayan dicho a usted y a su iglesia, o quizás usted mismo la usó como excusa para abandonar un grupo local de creyentes
«Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos» (Ro.8:29)
"No seguirás a los muchos para hacer el mal" (Éx.23:2)