Liderazgo

Una iglesia conforme al orden bíblico

Cumpliendo la voluntad de Dios

Por la gracia de Dios la Iglesia Bautista reformada de Suba cuenta con dos Ancianos, el Pastor Jorge E. Castañeda Delgado y el Pastor Jorge E. Castañeda Mendieta. Oramos para que el Señor nos siga conformando como una iglesia Bíblica con más pastores y diáconos de acuerdo a la norma del Nuevo Testamento y con la ayuda del bendito Espíritu Santo.


Pastor Jorge Castañeda Delgado

Varón del Señor que "procura con diligencia presentarse a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2 Timoteo 2:15)

El Pastor Jorge Enrique Castañeda Delgado es pastor desde el año 2006. Es casado y tiene dos hijos varones.

Tambien es Editor del ministerio Gracia Editora, escribe en dos blogs y es escritor de los libros: El Evangelio Bíblico y sus Promesas, cuya segunda edición se publicó en agosto de 2015, Nicolás el niño que se dormía en la predicación y el libro devocional Reflexiones para Cada Día del Año, publicado en diciembre de 2019.


Pastor Jorge Castañeda Mendieta

En Cristo, desde el 7 de marzo de 1976. Varón de Dios "irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario..." (1 Timoteo 3:1-2)

El Pastor Jorge Enrique Castañeda Mendieta es casado y tiene tres hijos varones y una mujer.

Graduado de la Facultad del Seminario Baustista Reformado en 2010.