Artículos

Contenido relacionado con la Palabra de Dios

Por favor selección una opción de búsqueda
Por favor digite el texto a buscar
2022-01-28
LA CODICIA…LE DEJO MI ALMA AL DIABLO
Thomas Brooks 1675

El hombre mundano hace del mundo su Dios. La codicia es una idolatría explícita: Colosenses 3:5: «Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría».

2022-01-25
DEMONIOS EN SUS CASAS
Thomas Brooks, Un cofre de joyas selectas - 1669

Recuerden esto siempre: Lo que un hombre es en el hogar, eso es en realidad ante Dios. Muchos hacen una gran profesión, y tienen grandes habilidades y dones, y pueden hablar bien sobre cualquier tema piadoso, pero sus hogares no son pequeños cielos, sino pequeños infiernos.

2022-01-20
EL TEMOR DE JEHOVÁ
Charles Bridges (1846)

¡De la dureza de corazón, y del desprecio de tu palabra y de tu mandamiento, líbranos, buen Señor! Que tu temor reverencial, afectuoso e infantil sea mi sabiduría, mi seguridad, mi felicidad

2022-01-19
OFRECER CIERTOS SACRIFICIOS RITUALES, PARA CUBRIR LOS FRACASOS MORALES
Jorge E. Castañeda D.

Sabemos de líderes religiosos viven en una vida de descuido doméstico, personal, son codiciosos, mundanos y hasta mentirosos, y el Día del Señor cubren todo con un sermón

2022-01-18
EL CANTO
Juan Calvino

En verdad sabemos por experiencia que el canto tiene mucha fuerza y vigor para conmover y encender el corazón de los hombres a fin de que invoquen y alaben a Dios con un celo más vehemente y ardiente

2022-01-14
DEBERES DE LA HUMILDAD
Matthew Henry

Cristo vino a matar todas las enemistades; por tanto, que no haya entre los cristianos un espíritu de oposición. Cristo vino a humillarnos, y por lo tanto que no haya entre nosotros un espíritu de orgullo

2022-01-13
NEGANDO LA GRACIA
Octavius Winslow - "La gloria del Redentor en su pueblo"

Ten cuidado con negar la gracia. Necesitarás mucha sabiduría santa aquí, para que no pases por alto la obra del Espíritu en ti.

2022-01-12
ENTENDIENDO EL ASUNTO DEL PERDÓN
Pastor Jorge Castañeda

Ciertamente los hijos de Dios tenemos el deber de perdonar las ofensas, ya sean aquellas propinadas por quienes no conocen a Dios de manera salvadora, como de aquellos que son sus hermanos en la fe.

2022-01-11
¡EL DIOS DEL CRISTIANISMO CONTEMPORÁNEO!
A.W. Tozer

Entre los pecados a los que es propenso el corazón humano, casi ningún otro es más odioso para Dios que la idolatría; porque la idolatría es, en el fondo, una difamación de Su carácter.

2022-01-08
EL CRISTIANO MÁS BELLO
William Dyer

Los hombres más santos son siempre los más humildes. Donde la humildad es la piedra angular, la piedad es la piedra superior. El manto de la humildad, debe llevarse siempre en los hombros del cristianismo. «Revístanse de humildad» (1 P.5:5).