Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

No result...

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

ETICA LABORAL - EMPLEADOS

Septiembre 20

‘Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios’.
Efesios 6:5-6

 

A veces nos damos la impresión que los cristianos piensan que venir a Cristo Jesús y buscar el reino de Dios y su justicia viviendo para las cosas del Espíritu, lo deben hacer en detrimento de su vida laboral. Es decir, para ser lo más directos que se pueda, muchos individuos al venir a Cristo se vuelven trabajadores mediocres o livianos. Es más, llegan a divorciar lo que tiene que ver con su vida laboral con su vida cristiana. Para ellos, el trabajo es aquello mundano que se hace cuando no se está en las cosas de Dios.

Continuar leyendo - ETICA LABORAL - EMPLEADOS

¿AYUDAS A LOS QUE ABORRECEN A DIOS?

Septiembre 19

‘Y le salió al encuentro el vidente Jehú hijo de Hanani, y dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por esto’.
2 Crónicas 19:2

 

El rey Josafat de Judá fue el receptor de esta fuerte exhortación. Josafat es mostrado en general, como un rey que anduvo en los caminos del Señor con sincero corazón a quien Dios bendijo grandemente. Bajo su reinado el pueblo fue bendecido y prosperado y el rey procuró mantener la piedad del pueblo pese a que este era aún duro de corazón. Sin embargo el Espíritu de Dios nos ha dejado el ejemplo de este hombre como advertencia pues este hombre de Dios, tenía una gran debilidad que le llevó a cometer errores, sufrir pérdidas, experimentar los castigos de Dios y fuertes reprensiones como las que acabamos de leer.

Continuar leyendo - ¿AYUDAS A LOS QUE ABORRECEN A DIOS?

ORANDO POR DIRECCIÓN

Septiembre 18

‘Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón’.
2 Samuel 2:1

 

Por vía de observación podemos llegar a una conclusión desconcertante cuando vemos a la mayor parte de los hijos de Dios orar. Es muy difícil encontrar creyentes orando por dirección divina, más bien lo que la mayoría hace es orar a Dios para que Él bendiga lo que ellos ya están haciendo o han decidido hacer. Creo que a simple vista nota la diferencia. Ellos oran siempre: “Señor bendice…”, en lugar de clamar: “Señor ¿Qué hacemos?”.

Continuar leyendo - ORANDO POR DIRECCIÓN