Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

No result...

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

BABEL, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Abril 22

‘Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra’.  
Génesis 11:9

 

 

Aparentemente no había nada extraño en que una sociedad creciente y organizada habitara la tierra, se multiplicara y progresara. El relato de Dios confundiendo a los habitantes de la tierra para disuadirlos, no es, por supuesto, una muestra de la inconformidad divina con el desarrollo de los pueblos. El asunto es otro. Los planes de Dios se desarrollaban de manera progresiva, tanto en la manera de darlos a conocer como en el establecimiento en el tiempo de dichos propósitos.

Continuar leyendo - BABEL, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

TRES DÍAS DESPUÉS

Abril 21

‘Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber?’.  
Éxodo 15:24

 

 

Seguramente también esta asombrado del relato que acabamos de leer. Tan solo hace unos cuantos días, toda esa multitud que hoy murmuraba ante una quebrada se encontraba en Egipto mirando con sus propios ojos las maravillas del poder divino hiriendo a sus enemigos, indudablemente quedaron más asombrados cuando -como punto climático-, el mar se abrió por el brazo de Dios como un muro a sus lados y pasaron tranquilamente en medio.

Continuar leyendo - TRES DÍAS DESPUÉS

QUE QUEDE CLARO

Abril 20

‘y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados’.
Lucas 24:47ª

 

 

Cuando el Señor Jesucristo comisionó a los creyentes para que fueran a anunciar el mensaje del Evangelio, no solo enfatizó la orden misma sino el contenido esencial de lo que ellos deberían proclamar. Entiendo que parece obvio, pero encontramos muchos cristianos sinceros con el peso del evangelismo en su alma, completamente desconocedores del mensaje esencial del Evangelio.

Continuar leyendo - QUE QUEDE CLARO