Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 4:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

LA HISTORIA NO TIENE PILOTO AUTOMÁTICO

Marzo 25

‘Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación’.
Génesis 45:7

 

 

Las palabras que aquí José les dirige a sus hermanos, están cargadas de mucho significado, de alentadora esperanza para su pueblo y de temor para el que está al otro lado de la historia de la redención. Lo interesante de esta frase es que José no la dijo porque hubiese sido ciego al elemento de maldad de sus hermanos que lo resultó llevando a Egipto, sino que nos muestra que él tenía puestos los ojos en un cuadro más grande.

Continuar leyendo - LA HISTORIA NO TIENE PILOTO AUTOMÁTICO

A LA LUZ DE LAS VELAS

Marzo 24

‘¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios’.
Isaías 50:10

 

 

Nuestro sabio Dios no ha querido que caminemos siempre por caminos llanos. En su voluntad y trato para con sus hijos, ha querido que ellos experimenten diversos caminos, unos altos, otros bajos, otros con bastante luz y otros donde casi no se puede ver. A veces Él ha querido que ellos peregrinen sobre caminos sobre un piso firme y otros donde casi no se puede hacer pie. Recordemos que Él es nuestro gran Pastor y este tipo de tratos vienen incluidos entre aquellas cosas que son buenas para nuestra alma y que fueron adquiridas al precio de la sangre de Cristo.

Continuar leyendo - A LA LUZ DE LAS VELAS

OTRO CAMINO PARA ESQUIVAR A DIOS

Marzo 23

‘Dice el necio en su corazón. No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien’.
Salmo 14:1

 

 

Es sorprendente el laberinto de nuestro corazón y sus miles de caminos para esquivar a Dios y sus mandamientos. Cuán sorprendente vernos buscar recursos mentales o físicos para no ajustarnos a una verdadera vida de piedad. Dígame, cuando es hora de leer la Biblia y orar ¿No aparecen ideas, ocupaciones, estados de ánimo y asuntos que estando en otras actividades ni siquiera se veían? Deseo llamar su atención como hijo de Dios a que si esta es una espantosa realidad por el pecado remanente, ¿Cuánto será esta realidad en aquellos donde el pecado reina porque no han venido en arrepentimiento y fe a Cristo?

Continuar leyendo - OTRO CAMINO PARA ESQUIVAR A DIOS