Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Escuela Dominical - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

Emisora

Radio

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

UN MINISTERIO POCO AGRADABLE PERO SIEMPRE GRATIFICANTE

Octubre 22

‘Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, éste era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón’.
1 Reyes 1:6

 

La mayoría de padres no quisiera ponerse como un estorbo de la felicidad de sus hijos. En su gran mayoría, la felicidad de los hijos viene a ser la felicidad de los padres, así como la bondad mostrada hacia un hijo es recibida como la bondad hacia sus padres. Es natural que los padres no dejen de sentirse ofendidos por la ofensa hacia un hijo y la toman como suya. En líneas muy generales, esto tiene que ver con la profunda identificación que hay entre padres e hijos.

Continuar leyendo - UN MINISTERIO POCO AGRADABLE PERO SIEMPRE GRATIFICANTE

NO, ROBIN HOOD NO ES UN EJEMPLO

Octubre 21

‘No hurtarás’
Éxodo 20:15

 

Este mandamiento es muy fácil de entender, claramente enseña a no robar. No nos habla de robos grandes o solo dinero, simplemente ordena a no robar sea lo que sea en lo que consista el robo. No se nos dice tampoco si lo robado es algo que se pueda tocar, ver y oler o si es un robo de cosas imperceptibles como el tiempo, la verdad y la honra. Así, de una manera general, podemos decir que toda injusticia es robo, cualquier deshonestidad es robo, cualquier manera de no ajustarse a lo legalmente establecido, es robo.

Continuar leyendo - NO, ROBIN HOOD NO ES UN EJEMPLO

CUANDO DIOS NOS DA LO QUE MERECEMOS

Octubre 20

‘Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró’.
Hechos 5:5

 

Una frase antigua nos permite aprender con un juego de palabras grandes verdades Bíblicas: En su justicia Dios nos da lo que merecemos, en su gracia nos da lo que no merecemos y en su misericordia Dios no nos da lo que merecemos. ¿Lo aprendió? Bien, pues creo que estaría de acuerdo conmigo si le digo que como humanos estaríamos dispuestos a aceptar con más facilidad las consecuencias de la gracia y de la misericordia, que de la justicia. Dios nos tiene tan acostumbrados a su misericordia y gracia que cuando truena con justicia, ¡Nos vemos tentados a llamarle injusto!

Continuar leyendo - CUANDO DIOS NOS DA LO QUE MERECEMOS