Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Escuela Dominical - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

Emisora

Radio

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

VIDEOS

Play

YO PIDO LO QUE TU QUIERES

Junio 23

‘El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad’.
1 Timoteo 2:4

 

Alguien definió la oración como rogar a Dios lo que Él mismo desea y ha revelado en su Palabra. Es verdad, y en nuestro texto vemos esa increíble relación que hay entre una oración y la voluntad revelada de Dios. El apóstol Pablo exhorta a que se ore – de las muchas formas en que se puede presentar una oración-, por toda clase de hombres, sean eminentes o no con un fin específico, que la promoción del Evangelio no se vea estorbada.

Continuar leyendo - YO PIDO LO QUE TU QUIERES

DIOS NO HACE OBRAS INCONCLUSAS

Junio 22

‘estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo’.
Filipenses 1:6

 

Si hay algo cierto en la experiencia de los cristianos es que cuando pecamos tenemos que tratar con sentimientos de fracaso, dolor, vergüenza y desanimo. Sentimos la gravedad de haber pecado sin excusa, con más luz, contra mayor conocimiento y esto nos trae frustración. Por supuesto que el enemigo de nuestras almas aprovecha estos momentos para enviarnos sus dardos de fuego más fuertemente y llegamos hasta a dudar que seamos realmente hijos de Dios, regenerados. A nuestra decepción él le suma sugerencias de abandonar la fe, de apartarnos de la iglesia, de seguir cayendo.

Continuar leyendo - DIOS NO HACE OBRAS INCONCLUSAS

CONFESARLO O NEGARLO

Junio 21

‘Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios’.
Lucas 12:8-9

 

Tal vez no había habido una época en que el cristianismo fuera tan popular y que confesarse como cristiano sea casi una moda. Seguramente hoy da más confianza darse a conocer como cristiano debido a que ya no estamos tan solos como hasta unas pocas décadas atrás. Ya podemos encontrar largas filas para ingresar a un templo cristiano, vemos que a la par de los conciertos mundanos los cristianos también pueden llenar los grandes centros de convenciones para sus propias actividades.

Continuar leyendo - CONFESARLO O NEGARLO