Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 4:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

¿EN QUÉ ESTIMA LA TIENE?

Noviembre 17

‘Por el sonido de los cascos de sus caballos, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no cuidaron a los hijos por la debilidad de sus manos’.
Jeremías 47:3

En la Palabra de Dios vemos que la procreación es vista como una bendición de Dios, jamás algo para evitar. Es tan estimada que se recomienda y anhela para las mujeres como parte de una bienaventuranza, como una de las mejores bendiciones que se puede tener en este mundo temporal. Corrobore por usted mismo esta información en textos como Gn.4:1 y 25; Gn.17:20; Gn.24:58-60; Gn.29: 31-33; Rut 4:11-12; 1 Sam.2:5; Sal.127:3-5; Prov. 10:22; Prov.31:28, 1 Tim.2:15; Tito 2:4-5; 1 Pd.3:7.

Continuar leyendo - ¿EN QUÉ ESTIMA LA TIENE?

LA INSENSATEZ DE LA IDOLATRÍA

Noviembre 16

‘He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una’.
Isaías 44:11

Dios es suficientemente claro y a veces demasiado gráfico para señalar la necedad de la idolatría. En sí, la ridiculez de ella se halla en que el hombre mismo hace algo con sus manos a lo que le da valor y deifica, para poner su confianza en ello y considerarlo su dios. Así, el individuo corta un árbol, parte de ello lo quema para hacer su comida y con parte de ello confecciona un ídolo al cual se postra y lo adora como su dios, rogando así guía y protección, descansado en él con toda confianza, cerrando los ojos a la estupidez de lo que acaba de hacer.

Continuar leyendo - LA INSENSATEZ DE LA IDOLATRÍA

LOS HIJOS DE DIOS SE DISTINGUEN POR SU SANTIDAD

Noviembre 15

‘Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo’.
1 Juan 3:7

Si a usted se le pidiera ir a buscar con una foto, entre las personas que llegan de un país extranjero en el aeropuerto, a un individuo particular ¿Cuál sería su metodología para encontrarlo? No basta con decir: “la persona que espero tiene dos ojos, una nariz y una boca, es trigueño y su cabello es de color castaño”. No basta, hay señales precisas, rasgos particulares que lo identifican entre toda la demás gente.

Continuar leyendo - LOS HIJOS DE DIOS SE DISTINGUEN POR SU SANTIDAD