Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

YA TIENE DUEÑO

Febrero 23

‘‘Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia’.
Colosenses 1:18

 

 

Hay dos hechos de gran magnitud en cuanto a nuestra relación con la Iglesia como hijos de Dios: Pertenencia y Subordinación. Tal vez en otras organizaciones, pertenecer a una signifique también participar en su administración y dirección. Por ejemplo, si usted es un padre de familia, no solo pertenece a una familia sino que hace parte del gobierno de ella.

Continuar leyendo - YA TIENE DUEÑO

VER LO QUE QUIERO, OIR LO QUE DESEO

Febrero 22

‘Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros’.
Jeremías 42:20-21

 

 

No toda búsqueda de Dios es una búsqueda piadosa y legítima. Muchos corazones obstinados pudieran asegurar que buscan sinceramente a Dios para hacer su voluntad, cuando es un simple formalismo. Ellos de antemano ya han decidido qué hacer y solo desean confirmarlo.

Continuar leyendo - VER LO QUE QUIERO, OIR LO QUE DESEO

CRISTO MURIÓ PARA ABSORBER LA IRA DE DIOS

Febrero 21

‘A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados’.
Romanos 3:25

 

 

Aquí es necesario entender la palabra sobre la que gira nuestro texto: ‘Propiciación’. Esta palabra viene de la palabra Propiciatorio. Éxodo 25 nos narra su construcción y Levitico16:2, 14-16, su uso. El propiciatorio era una tapa de oro que cubría el Arca del Pacto sobre la que se hacía un sacrificio el día de la expiación para el perdón de pecados del pueblo.

Continuar leyendo - CRISTO MURIÓ PARA ABSORBER LA IRA DE DIOS