Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 4:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

¿QUIÉN LAS PUSO A PELEAR?

Diciembre 17

‘Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.”
2 Juan 3

La religión humanista contemporánea, no deja de enfrentar la verdad y el amor. Para ellos, el verdadero amor – mandamiento del Salvador-, no puede expresarse mientras se mantengan rígidas las estructuras teológicas o doctrinales. El viejo dicho de “el amor une pero la doctrina divide”, ha servido para afianzar en la mente de muchos esta peligrosa idea. ¿Cuál es la solución?

Continuar leyendo - ¿QUIÉN LAS PUSO A PELEAR?

LA SOBERANÍA DE DIOS

Diciembre 16

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
Daniel’. 4: 35

La soberanía de Dios es el resultado o consecuencia de su todo poder, de su todo conocimiento, de que Él haya creado todas las cosas. Esto es precisamente la soberanía de Dios, que Él está sobre todas las cosas ejerciendo su voluntad y poder sin que nadie lo estorbe.

Continuar leyendo - LA SOBERANÍA DE DIOS

BRAZOS EXTENDIDOS

Diciembre 15

‘En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba’.
Juan 7: 37

Sin lugar a dudas, debió ser maravilloso haber estado allí, el último día de la fiesta de los tabernáculos, cuando nuestro Señor Jesucristo, frente a una multitud en Jerusalén gritó estas palabras, quizás con urgencia sentida, quizás con celo profundo, quizás con un amor desbordante, lo más probable con todas las anteriores. Debió ser impactante oír la voz que rompió el bullicio de la cuidad tumultuosa y fijó todas las miradas sobre sí.

Continuar leyendo - BRAZOS EXTENDIDOS