Powered by OrdaSoft!

Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

logo

 

REUNIONES

DOMINGOS

  • Instrucción Bíblica - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto Vespertino - 4:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

Devocional diario

VER LO QUE QUIERO, OIR LO QUE DESEO

Febrero 22

‘Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido a la voz de Jehová vuestro Dios, ni a todas las cosas por las cuales me envió a vosotros’.
Jeremías 42:20-21

 

 

No toda búsqueda de Dios es una búsqueda piadosa y legítima. Muchos corazones obstinados pudieran asegurar que buscan sinceramente a Dios para hacer su voluntad, cuando es un simple formalismo. Ellos de antemano ya han decidido qué hacer y solo desean confirmarlo.

Continuar leyendo - VER LO QUE QUIERO, OIR LO QUE DESEO

CRISTO MURIÓ PARA ABSORBER LA IRA DE DIOS

Febrero 21

‘A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados’.
Romanos 3:25

 

 

Aquí es necesario entender la palabra sobre la que gira nuestro texto: ‘Propiciación’. Esta palabra viene de la palabra Propiciatorio. Éxodo 25 nos narra su construcción y Levitico16:2, 14-16, su uso. El propiciatorio era una tapa de oro que cubría el Arca del Pacto sobre la que se hacía un sacrificio el día de la expiación para el perdón de pecados del pueblo.

Continuar leyendo - CRISTO MURIÓ PARA ABSORBER LA IRA DE DIOS

LEALES A NUESTRO DIOS

Febrero 20

‘Las palabras de Jonadab, hijo de Recab, que mandó a sus hijos de no beber vino, son guardadas. Por eso no beben vino hasta hoy, porque han obedecido el mandato de su padre. Pero yo os he hablado repetidas veces, con todo no me habéis escuchado’.
Jeremías 35:14

 

 

En uno de los últimos recursos del Señor advirtiendo al pueblo acerca del juicio que les traería por la multiplicación de sus pecados, los enfrenta a un ejemplo: los hijos de Recab. Este pueblo obedecía las órdenes impuestas por Recab con toda lealtad, absteniéndose de vino, negándose a tomar posesión de una tierra, a sembrar lo propio para preservar su vida, siendo él un hombre.

Continuar leyendo - LEALES A NUESTRO DIOS