Iglesia Bautista Reformada de Suba

Anunciando el Evangelio de Cristo

Header 1

REUNIONES

DOMINGOS

  • Escuela Dominical - 9:45 am.
  • Culto de Adoración - 11:00 am.
  • Culto vespertino - 5:00 pm

JUEVES

  • Culto de Oración - 7:00 pm.

REFLEXIONES

Emisora

Radio

RECIBA NUESTRAS NOTICIAS

Noticias

BLOG

Blog

VIDEOS

Play

CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA VOLUNTAD DEL PADRE

Agosto 19

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada’.
Juan 8:29

 

Debemos advertir que cuando hablamos de cargar nuestro corazón con lo que cargó el corazón de Cristo, hay un asunto en que cargó Su santa alma donde debemos quedarnos ‘a un tiro de piedra’ y verle entrar solo en el Getsemaní, cargando la cruz redentora, abrazándose a ella y muriendo para la salvación de su pueblo. Allí Él debe ir solo, no hay una imitación para nosotros de un Getsemaní ni de un Calvario, hace parte de las cosas únicas e inimitables de su ministerio.

Continuar leyendo - CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA VOLUNTAD DEL PADRE

CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA GLORIA DEL PADRE

Agosto 18

‘Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti’.
Juan 17:1

 

Si bien hay un llamado evangélico en el que en uno de sus aspectos es un llamado a descansar, deshacerse de las cargas, del peso que asedia, existe también un llamado a cargarse, a que las cosas nos afecten, a apersonarnos, es un llamado a sufrir, a tener ansiedad, a desfallecer y a no dar descanso a nuestros ojos (Mt.11:28-30). No podemos cargar nuestro corazón con lo que cargó el corazón de Cristo si no reconocemos el yugo que él llevó los días de su humillación.

Continuar leyendo - CARGANDO NUESTRO CORAZÓN CON LO QUE CARGÓ EL DE CRISTO – LA GLORIA DEL PADRE

A TRAVÉS DEL POLVO

Agosto 17

‘Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo’.
Hechos 6:3

 

Imagine la noble figura de una persona humilde en la antigüedad, caminando rápidamente para servir a otro con el sonido característico de sus pobres sandalias pasando por entre el polvo  para hacerlo. De hecho, esta figura luego vino a tomar la forma de una acción, luego de un oficio reconocido dentro de la iglesia.

Continuar leyendo - A TRAVÉS DEL POLVO